Categorías
Europa Francia Paris

10 cosas que puedes hacer en Paris

París es uno de los principales destinos turísticos del mundo con muchos apodos, incluyendo la Ciudad de las Flores y la Capital del Arte.

Como su nombre indica, sigue atrayendo la atención día y noche como una ciudad que está a la vanguardia de la moda y el arte.

En París, se condensan muchas atracciones, incluyendo el Museo del Louvre, uno de los tres museos más grandes del mundo.

Entre ellos, presentaremos los lugares turísticos recomendados que VBB cubrió a fondo localmente.

Con el brote del nuevo coronavirus y la propagación por favor, consulte el anuncio de varias organizaciones de noticias, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el sitio web de cada aerolínea, etc.

Cómo llegar a Paris y cómo moverse

Hay vuelos directos casi desde cualquier parte del mundo, también puedes escoger alguna oferta con vuelos con escalas.

Hay metro y autobuses en París, por lo que se puede disfrutar de las visitas turísticas por la ciudad en transporte público solamente.

Si te preocupa un idioma extranjero o eres nuevo en viajar al extranjero, se recomienda que realices un recorrido opcional acompañado de un guía en tu idioma o una visita turística acompañado por un conductor de viaje desde el momento de la salida.

Puedes disfrutar de las visitas turísticas con tranquilidad.

1. Museo del Louvre

El Museo del Louvre, del que la mayoría de la gente puede haber oído hablar, aunque no esté muy interesado en el arte o el arte.

Junto con el Museo del Hermitage en Rusia y el Museo Metropolitano de Arte en los Estados Unidos, es uno de los museos más grandes del mundo.

La famosa Mona Lisa, la Nike de Samothraque y la Estatua de la Libertad de Dracrois, que lleva a la gente, están en exhibición, y se dice que la colección de más de 380.000 objetos es de más de 380.000.

No hay duda de que es un museo que definitivamente querrá visitar cuando visite París, pero también se espera que esté lleno de gente, por lo que se recomienda hacer una reserva con antelación y utilizar el Paris Museum Pass. 

2. Torre Eiffel

Hablando de París… La Torre Eiffel es tan famosa que lo primero que viene a la mente es la Torre Eiffel. La Torre Eiffel, la torre más famosa del mundo, es un símbolo de venir a París con solo mirarla.

Si nos fijamos en la Torre Eiffel desde las calles de París o desde la ventana del metro, sin duda obtendrás mucha tensión.

Está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y es un fuerte aliado del viajero que suele operar incluso si el museo y el transporte público, etc. están cerrados debido a la huelga.

3. Arco del Triunfo

La calle principal de París, los Campos Elíseos, también se utiliza en los famosos “Au Campos Elíseos”.

En el extremo occidental de la misma, el famoso Arco del Triunfo se encuentra majestuosamente en la Plaza Charles de Gaulle.

Su nombre oficial es el Arco del Triunfo, pero es un símbolo de París, que es tan abrumadoramente conocido que a menudo se refiere al Arco del Triunfo.

También puedes subir al Arco del Triunfo y pasar por las calles de París. Desde el observatorio de la azotea con 272 escalones, se puede ver la vista completa de París, la capital de la flor.

Se pueden ver claramente las famosas atracciones turísticas como la Torre Eiffel y el Anvarid, y también es un buen punto de partida para hacer turismo en París

4. Cruceros por El Río Sena

Toma un crucero por el Sena en París después de todo, el encanto es que se puede disfrutar del lugar donde el patrimonio mundial se reúne de manera eficiente y elegante.

Hay muchas atracciones como el puente Alexandre III, que se dice que es el más hermoso de París, y la Torre Eiffel, el símbolo de París.

Además de los cursos informales sin comidas, también hay cruceros para el almuerzo y la cena con comidas, así que elige el que mejor se adapte a tu horario.

5. Sainte-Chapel

“Sainte Chapel” se encuentra en la isla de Cite en el Estado Medio del Sena, que significa “capilla santa”.

En comparación con las poderosas atracciones de la catedral y Conciergery de Notre Dame, la iglesia fue construida en 1248 y ofrece vidrieras misteriosas de 360 grados.

Esta iglesia, que se dice que es una obra maestra hecha a la altura de la
arquitectura gótica, se caracteriza por su estilo, con sus agujas altísimas.

Es una pequeña iglesia con delicadas decoraciones de talla, mosaicos y suelos con patrones en respuesta a las vidrieras.

6. Montmartre Hill

Montmartre Hill es el lugar más alto de París. Siempre está lleno de turistas y ciudadanos de París como un lugar pintoresco con una vista panorámica de la ciudad de París.

El Sacre Coeur On the Hill es un punto de referencia que se puede ver desde toda París.

Incluso si no vas a la cima de la colina, puedes mirar hacia atrás y ver la hermosa vista de París.

También es una buena idea acostarse en la hierba verde en el camino y relajarse con los ciudadanos de París.

7. Opera (Opera Garnier)

La ópera de París también es famosa por la historia de El fantasma de la ópera.

Hay dos óperas en París: Garnier en el distrito 9 y la Bastilla en el distrito 12, pero es el Palacio Garnier en el distrito 9 que tiene una larga historia y es un símbolo de París.

Una visita obligada en el teatro son las famosas pinturas de techo de Chagall y brillantes lámparas de araña de cristal, que se dice que son “bouquets de sueños”.

Las pinturas en el techo representan famosas obras de ópera y ballet, así como el paisaje de París.

Pinturas de techo de colores y lámparas de araña están llenos de realismo.

El lujo del teatro es como en una película, y puedes sentir como si estuvieras en un mundo diferente.

8. Galería de Pasajes Bibienne

Situado junto al Palae Royale, el origen de Passage Arcade, se encuentra el Passage Galerie Vivienne, que se dice que es el más hermoso de París.

Fue creado por el arquitecto Dranova en 1823 y registrado como edificio histórico en 1974.

La decoración de la hermosa entrada te hace sentir  el estilo como si los pavos reales extendieran sus alas. Pasaje clásico y elegante.

9. Luxemburgo

Situado en el centro de París, el Parque de Luxemburgo es un lugar de descanso para los parisinos.

Con sus hermosos jardines y palacios, este parque es un lugar popular para muchos parisinos para visitar los fines de semana.

Si visita este parque, vamos a dar un paseo por el parque! está lleno de áreas con equipos de juegos infantiles, parques infantiles, estanques y otros paisajes que te hacen olvidar que estás en el corazón de París!

Hay un jardín muy bien cuidado en el centro del parque, y
muchos ciudadanos parisinos se sientan aquí y descansan. También es muy agradable comprar sándwiches y comer aquí!

10. La Iglesia de Medaille de los Milagros

La iglesia con Medaille donde se escuchan muchas de esas voces, “La Iglesia de Medaille de los Milagros (Chapelle Notre-Dame de la Medaille Miracleuse)”.

Esta Iglesia de Medille es el 7o distrito de París. Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Sevres Babylon de las líneas 10 y 12.

También hay una historia de que la fortuna de artistas y celebridades que llevan Medaille aquí ha aumentado, y ha atraído la atención especialmente de las mujeres de todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *