Categorías
Canadá

10 lugares recomendados para visitar en Canadá

Canadá tiene una vasta área de tierra y es un popular destino turístico lleno de encanto de temporada.

Podrás experimentar los misterios de la naturaleza, como las Montañas Rocosas Canadienses, las Cataratas del Niágara y aurora, así como hermosas calles influenciadas por Inglaterra y Francia, y la Isla del Príncipe Eduardo.

1. Vancouver

Vancouver tiene mucho que ver, como un mercado donde los gourmets locales se reúnen por el centro de la ciudad, donde se puede caminar, y un lugar donde se puede experimentar la cultura indígena de Canadá!

En 1867, John Dayton, un inglés, llegó aquí, construyó una
casa en el campo, y se construyó un pueblo alrededor de ella.

Fue nombrado Gastown por “Gassy Jack” de Dayton y se convirtió en el lugar de nacimiento de Vancouver.

2. Victoria

Con sus calles bellamente florecidas, encantadoras zonas comerciales y el clima más cálido y agradable de Canadá, Victoria atrae a los turistas durante todo el año.

Una de las atracciones turísticas más famosas de Victoria es Butchart Garden. El vasto jardín de 22 hectáreas atrae hasta un millón de turistas de todo el mundo cada año.

3. Whistler

Whistler es ampliamente conocido como un complejo de nieve porque fue elegido como la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

Se dice que es el más grande de América del Norte.
Dependiendo del año, se puede disfrutar del esquí en mayo, así
como de un montón de campos de golf y rutas de senderismo.

En verano se puede practicar kayaking y rafting.

4. Rockies canadienses

En las Montañas Rocosas a través del medio oeste del continente norteamericano, las vastas Montañas Rocosas Canadienses, que abarcan Columbia Británica y Alberta, Canadá, tienen varios parques nacionales.

Entre ellos, hay innumerables lagos que brillan. Debido a que el lago Moraine fue pintado en el viejo billete de 20 dólares de Canadá, su belleza está tan respaldada que es de corazón a corazón.

5. Banff

Banff, una ciudad en las Montañas Rocosas Canadienses, es una atracción turística al aire libre, como senderismo y ciclismo en verano, esquí y escalada en hielo en invierno.

También hay varios campings en y alrededor de la ciudad que no están cerrados incluso en invierno.

Hay una variedad de instalaciones, desde campings bien equipados en la zona inmediata de la ciudad hasta campings en las montañas llamados backcountry.

6. Yellowknife

Yellowknife, la capital de los Territorios del Noroeste. Conocida como una de las áreas de observación de Aurora líderes en el mundo, muchas personas visitan este lugar durante todo el año, y los tours y actividades son sustanciales.

7. Ottawa

Ottawa, la capital de Canadá, celebró su 150 aniversario en 2017.

Las Casas del Parlamento, la atracción turística número 1, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y un símbolo de la ciudad en el lado del Canal del Rido.

Además de un recorrido interno por el salón de plenos de las Casas Superior e Inferior, la torre de la paz que se alza en el centro tiene vistas a la hermosa ciudad junto al agua.

Por la noche, también habrá un espectáculo de luz y sonido en la pantalla del edificio.

8. Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara, que abarca las fronteras de América del Norte, una de las tres más grandes del mundo, es un punto de poder popular en los últimos años.

Las Cataratas del Niágara se pueden ver desde abajo en un crucero, a través de la parte trasera por un túnel, o vistas desde el cielo en un hotel.

9. Toronto

Toronto, la ciudad más grande de Canadá, es internacional y popular para hacer turismo y estudiar en el extranjero.

Además de las impresionantes exposiciones, también hay muchos museos con tiendas de museos y cafeterías.

El recorrido por el museo no es sólo el contenido de la exposición, sino también el edificio es uno de los aspectos más destacados, pero la apariencia creada a imagen del cristal del Museo Real de Ontario es impresionante e impactante.

10. Príncipe Eduardo

Isla del Príncipe Eduardo en el este de Canadá. El autor Montgomery nació aquí, ama mucho a su ciudad natal, y transmite el encanto de la isla en sus novelas, incluyendo paisajes, eventos y vida.

Green Gables, donde Anne vivía cuando se llevaron a Mateo y
Marilla, es una casa con un techo verde a dos aguas.

En el interior están la habitación de Anne, el dormitorio de invitados, la sala de estar y la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *