Categorías
Alemania Berlin Europa

10 Mejores Atracciones de Berlín Disfruta de la historia y el arte

1. Puerta de Brandenburgo

Lo primero que quiero visitar en Berlín es la Puerta de Brandenburgo. Es una puerta que ha sido un símbolo de Berlín como símbolo de la paz desde su construcción en el siglo XVIII.

En el pasado, las puertas, a merced de la historia de Berlín, han sido bellamente reconstruidas y se han convertido en el lugar más famoso
de Berlín, con estatuas de Victoria en las puertas siendo quitadas como botín y el Muro de Berlín siendo construido justo al lado de las puertas después de la Segunda Guerra Mundial.

Dirección: Pariser Platz, 10117 Berlin
Access: A unos 2 minutos a pie de la estación de metro S-Bahn de Brandenburger Tor

2. Muro de Berlín

Lo que no te puedes perder cuando hablas de Berlín es el Muro de Berlín.

Berlín tiene una historia de división de la ciudad por murallas después de la Segunda Guerra Mundial.

El muro ha sido demolido, pero el muro restante es un lugar de arte. Es la Galería del Lado Este. Hay muchas obras que desean la paz y sobre el tema de la época de la Guerra Fría.

Dirección: Muhlenstrabe 3-100, 10243 Berlin Tel: +49-30-2517159 Acceso: A unos 9 minutos a pie de la estación S-Bahn Berlin Ostbahnhof

3. Checkpoint Charlie Museum

Cuando Berlín se dividió al este y al oeste, “Checkpoint Charlie” funcionaba como un puesto de control fronterizo. Junto a él se encuentra el Museo Checkpoint Charlie.

Me sorprende que este museo se inauguró un año después de la construcción del Muro de Berlín.

Es un valioso museo donde se pueden sentir los sentimientos de cualquiera que arriesgue sus vidas por la libertad, como fotografías de personas que escaparon de este a oeste en busca de la libertad.

Dirección: Fridaystrabe 43-45, 10969 Berlin Tel: +49-30-2537250 Acceso: Metro “Kochstrabe Checkpoint Charlie” Station

4. Charlottenburg

En el siglo XVII, el Palacio de Charlottenburg fue construido por Federico I, el primer rey de Prixen, para su esposa, Sophie Charlotte.

Fue construido en lujo para la reina, y su lujo es abierto a los ojos. Es una visita obligada no sólo la apariencia, sino también el interior, como el brillo de los artículos de tonada de oro y lámparas de araña.

Dirección: Spandauer Damm 10-22, 14059 Berlin Tel: +49-30-320911 Acceso: a 3 minutos a pie de la parada de autobús “Schloss Charlottenburg”

5. Kaiser Wilhelm Memorial

La Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, construida a finales del siglo XIX, fue destruida por ataques aéreos de guerra.

Después del final de la guerra, había un plan para reconstruir, pero es una iglesia rara que todavía deja su aspecto original para no olvidar la miseria de la guerra.

Dirección: Breitscheidplatz, 10789 Berlin Tel: +49-30-2185023 Acceso: A unos 2 minutos a pie de la estación de subte S-Bahn de Kurfurstendamm

6. Museo de Pérgamo

El Museums Insel (Isla de los Museos), situado a lo largo del río Shupray en el norte de Berlín, es Patrimonio de la Humanidad en una isla con cinco museos.

Todos los museos son recomendados, pero uno de ellos, el Museo de Pérgamo, es un museo que exhibe principalmente las culturas islámicas y de Asia occidental.

Dirección: Bodestrabe 1-3, 10178 Berlin Tel: +49-30-266424242 Acceso: Acerca de unos 10 minutos a pie de la estación de metro Hackescher Markt

7. Galería de Borod

Berlín es ahora un lugar sagrado para el arte, y artistas de todo el mundo están buscando inspiración. “Galería Borods” es una de las galerías más notables de Berlín.

No sólo la colección, sino también los edificios utilizados son lo que
un refugio de defensa aérea de la era nazi que se construyó durante la guerra!

Por favor, visita y experimenta este misterioso espacio por todos los medios.

Dirección: Reinhardtstrabe 20, 10117
Berlin Access: Acerca de unos 5 minutos a pie de la estación de metro S-Bahn “FridayStrasse”

8. Filarmónica de Berlín

La Filarmónica de Berlín, una de las tres orquestas más grandes del mundo.

Berlín, sede de la orquesta de gama más alta del mundo, tiene su exclusiva sala de conciertos, la Filarmónica de Berlín.

El edificio pentagonal, también conocido como
la carpa amarilla, es novedoso.

Ya que vas a Berlín con gran poder, por favor escucha una orquesta con la más alta profundidad y majestuosidad del mundo.

Dirección: Herbert-von-Karajan-Strabe 1, 10785 Berlin Tel: +49-30-254880 Acceso: A unos 10 minutos a pie de la estación de metro Berlin Potsdmer Platz Bahnhof

9. Hackeshe Hefe

“Hackeshe Hefe”, que ha sido designada como protección de la propiedad cultural desde 1977, es una colección de ocho edificios con patios.

Es el complejo más grande con un patio en Alemania.

Es popular no sólo entre los turistas, sino también entre los lugareños,
con galerías de arte, cafés, restaurantes y teatros.

Es un punto de atención turística cuando el ambiente retro y único brilla insta.

Dirección: Rosenthaler Str. 40-41, 10178 Berlin Tel: +49-30-2835293 Acceso: Acerca de unos 3 minutos a pie de la estación de metro Hackescher Markt

10. Zoológico de Berlín

El Zoológico de Berlín es el primer zoológico de Alemania y cría alrededor de 20.000 criaturas, el mayor número del mundo.

En un intento de hacerlo lo más cerca posible de la naturaleza, no hay muchas cercas, y los animales viven libremente en grandes terrenos.

Se encuentra en el centro de la ciudad, y el contraste del paisaje con los edificios circundantes es interesante, y me alegro de que sea conveniente para hacer turismo.

Dirección: Hardenbergplatz 8, 10787 Berlin Tel: +49-30-254010 Acceso: S-Bahn Metro “Bahnhof Zoologischer Garden” Estación

Presentamos los lugares turísticos recomendados de Berlín, la capital de Alemania, que ha florecido como el centro de Europa desde tiempos antiguos.

Deja las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial y no sólo es un lugar para aprender sobre la historia como la Guerra Fría, sino también un lugar sagrado para el arte, para que puedas disfrutarlo con lugares de arte repartidos por toda la ciudad.

Es una ciudad donde el transporte es sustancial y es fácil de hacer turismo.
Información a febrero de 2020.