Categorías
Europa Lisboa Portugal

¡Disfruta de Lisboa en poco tiempo!

Lisboa, la capital de Portugal, tiene muchas atracciones para ver. Una plaza con monumentos fotogénicos, tranvías retro, una plataforma de observación con vistas a la ciudad y un patio de comidas que sirve cocina portuguesa.

¿Por qué no pasas por estos lugares de manera eficiente y experimentas el estilo de Lisboa?

Cuando tu estancia sea corta, te presentaremos el circuito recomendado cuando desees pasear por la ciudad una vez más mientras lamentas los últimos instantes del último día.

Con el brote del nuevo coronavirus y la propagación de la infección, es difícil viajar al extranjero.

Por favor, consulte el anuncio de varias organizaciones de noticias, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el sitio web de cada aerolínea, etc.

1. Plaza Rossio

Dirígete a la plaza Rossio, que se encuentra en el corazón del casco antiguo de Lisboa y siempre está llena de multitudes.

El símbolo es la estatua de Pedro IV, el rey de Portugal y más tarde el primer emperador de Brasil.

Desde la plaza, se puede ver el Teatro Nacional Donna Maria II, que muestra la estatua de Gilles Visente, el primer dramaturgo de Portugal.

Rossio significa un lugar público, e históricamente también ha sido el escenario de ejecuciones públicas, corridas de toros y casas populares.

Incluso hoy en día, hay manifestaciones y protestas ocasionales, pero por lo general es un lugar donde turistas y lugareños pasan su tiempo.

Si tienes la suerte de encontrar un banco vacío, ¿por qué no te sientas ahí y echas un vistazo a la gente pasear y el paisaje que te rodea?

Hay muchos edificios hermosos y altos alrededor de Rossio Square, por lo que es un buen lugar para mirar hacia arriba, pero de vez en cuando mirar hacia abajo y prestar atención a los adoquines y baldosas que lo adornan.

El mosaico fue incrustado uno por uno por las manos de los artesanos.

Los guijarros blancos y negros están dispuestos debido a la leyenda de que San Vicente, el santo patrón de Lisboa, vino aquí guiado por dos cuervos.

El blanco representa el corazón puro de San Vicente, y el negro representa cuervos y muerte.

Sal de la plaza Rossio hasta la calle Augusta y verás los famosos tranvías retro de Lisboa.

La apariencia de correr ligeramente sin tomar una pendiente pronunciada es pequeña, y es emocionante ver la figura pasando a través de un camino estrecho de cerca.

Place de Rossio Dirección: 1100-200 Lisboa Acceso: 3 minutos a pie de la estación de metro Linha Verde (línea verde) Rossio (Rossio)

2. Elevador de Santa Justa

En Lisboa, donde hay muchos edificios de piedra, el más llamativo es el “ascensor de Santa Justa” de hierro en la calle Carmo.

Hoy en día, es un ascensor popular como una atracción turística, pero fue construido originalmente como un pie de ciudadano que conecta el distrito de Baisha de lisboa y el distrito de Alto andrés Byro Alto.

La torre de acero neogótico, que se completó en 1902, tiene 45 metros de largo. También está designado como monumento nacional.

Hay dos ascensores dentro de la torre, que proporcionan acceso directo al puente que conduce al distrito de Biro Alto.

Al igual que las torres retromodernas, los hermosos ascensores de decoración clásica son amplios porque también se utilizaban para el trabajo de transporte.

Baja del ascensor, sube la escalera de caracol y llegarás al observatorio con vistas a la ciudad de Lisboa.

Se puede ver la Piazza Rossio de cerca, y en los días soleados se puede ver el castillo de San Jorge y el otro lado del río Tajo.

En las cafeterías del hotel podrá relajarse mirando la ciudad.

Elevador de Santa Justa 
Dirección: R.do Ouro, 1150-060 Lisboa
Horario de apertura: 7:00 a.m. a 10:45
p.m. Precio: 5 EUR (ida y vuelta)

Cómo llegar: Linha Verde/Linha Azul (línea verde y azul) A 5 minutos a pie de la estación de metro Baixa-Chiado

3. Plaza del Comercio

Camina a lo largo de la calle Augusta, que alberga tiendas como tiendas de recuerdos y boutiques, así como cafeterías y restaurantes.

Un bonito recuerdo es probable que te encuentres en esta calle famosa por las compras. También puedes tomar un descanso en el Open Cafe si hace buen tiempo.

Esta calle, que es un paraíso peatonal, también es conocida por sus actuaciones callejeras.

Desde pantomimas clásicos y malabares hasta actuaciones y bailes profesionales. Deténgase un rato y vea su actuación.

Después de pasar por la calle Augusta y a través de la Puerta de la Victoria, llegará a Piazza Commercio. significa “comercio” y fue nombrado porque había instituciones que gestionaban el comercio durante la Era del Descubrimiento.

La plaza, que fue destruida y reconstruida por el terremoto de Lisboa de 1755, se caracteriza por un diseño en forma de U hacia el río Tajo.

En el centro de la misma se encuentra la estatua de José I, el rey de la época, rodeado de hermosos edificios a tres lados.

Parece ser capaz de tomar una hermosa fotografía como una postal de imagen, incluso si la cámara se gira en cualquier ángulo.

El río Tajo se extiende desde la Plaza Commercio, al otro lado del río, se puede ver el puente del 25 de abril, que cuenta con una longitud total de 2.278 metros, y Cristo Rey, una estatua de Cristo de 110 metros de altura con los brazos extendidos.

Si hace buen tiempo, siéntate a lo largo del río y echa un vistazo al suave río Tajo, mientras sientes la brisa soplando desde el río, debes sentirte relajado cuando veas barcos de carga y transbordadores turísticos que van y vienen.

Praca do Comercio Dirección: 1100-148
Lisboa Acceso: 1 minuto a pie de la estación de metro Terreiro do Paco

4. Mercado de Ribeira

Después de pasar por la Piazza Commercio y caminar por el río Tajo, verás la estación de tren de Kais de Sodre.

Frente a él se encuentra el mercado de Ribeira, que ha apoyado los estómagos de los ciudadanos de Lisboa desde 1892 :). Este mercado histórico fue reabierto en 2014 y ha renacido como un popular patio de comidas.

A la derecha, con una cúpula histórica en la entrada principal del símbolo, hay un mercado tradicional de alimentos frescos como verduras y frutas frescas, mariscos y carnes.

Parece que no hay mucho que los viajeros pueden comprar, pero también es divertido caminar mientras se miran ingredientes enteros secos como maíz y hierbas, trozos de jamón y carne suspendidos del techo.

La venta de alimentos frescos termina a las 2 p.m., así que si quieres ir, por favor ve lo antes posible.

Time Out Market, un patio de comidas operado como un proyecto conjunto entre Time Out, una revista de información de viajes y ciudades, y la ciudad de Lisboa.

Hay muchas tiendas famosas en Lisboa, como el Café de Sao Bento, un asador de larga trayectoria, y Manteigalia Silva, una tienda especializada en jamón y queso con una historia de más de 100 años.

Debido a que es un tipo de puesto, la mayor atracción es que se puede degustar el sabor de varias tiendas poco a poco.

Está abierto desde temprano en la mañana hasta bien entrada la noche, por lo que es un gran lugar para los turistas.

Quiero pasar hambre y disfrutar del sabor de Portugal a mi gusto. 🙂

Mercado da Ribeira Address: Avendha 24 de Julho 1200-479 Lisboa Horario de apertura: 10:00 a.m. a 12:00 a.m. (mie.) / 10:00 a.m. a 2:00 a.m. (jueves sábado)

Este es itinerario modelo alrededor del casco antiguo en el corazón de Lisboa.

Se tarda unas dos horas, pero se puede ajustar el tiempo que pasas en la plaza, el observatorio y el río Tajo para hacerlo más largo o más corto.

Si tienes suficiente tiempo para pasar en Lisboa, es una buena idea tomarte tu tiempo y disfrutar de la deliciosa cocina portuguesa.

Cuando viajas, quieres visitar lugares turísticos de manera eficiente en un tiempo limitado.

Por favor, experimenta la semejanza de Lisboa mientras disfrutas de un paseo por la ciudad que puede estar lo suficientemente satisfecho incluso en poco tiempo.

Información a septiembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *