Categorías
Estados Unidos

15 de las atracciones más populares de Estados Unidos

Estados Unidos es un popular destino turístico que atrae a muchos turistas de todo el mundo. Las zonas de la costa este y la costa oeste  los verdaderos Disneyland y Universal Studios son lugares conocidos, ¡pero hay muchos otros lugares únicos!

Presentamos los parques temáticos, ciudades y atracciones turísticas recomendados

1. Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los sitios más famosos del patrimonio mundial de Nueva York.

De pie aturdido en Liberty Island en el centro del puerto de Nueva York, la estatua tiene antorchas a la derecha, el Día de la Independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776) a la izquierda, y una placa escrita en números romanos el día del estallido de la Revolución Francesa (14 de julio de 1789).

Los ferris a Liberty Island salen de Battery Park en el extremo sur de Manhattan todos los días de 9 a.m. a 3:30 p.m., dos veces por hora.

Está bastante lleno dependiendo de la temporada y la hora del día, así que es un buen lugar para ir temprano.

2. Nueva York

Nueva York es visitada por muchos turistas de todo el mundo, y hay muchas atracciones como lugares de interés turístico, gourmet, arte, entretenimiento, compras, etc.

Times Square también está familiarizado con las emisiones de televisión. En las inmediaciones hay muchas tiendas y restaurantes, así como teatros musicales de Broadway.

Hay muchas oficinas de información turística y tiendas de recuerdos aquí, por lo que es un buen punto de partida para hacer turismo.

Si quieres disfrutar de lo más destacado de Manhattan, es un buen lugar para alojarse en esta zona.

3. Boston

“Boston” es una ciudad profundamente relacionada con la independencia estadounidense.

Si deseas disfrutar del encanto de la ciudad, da un paseo por el Freedom Trail. El Freedom Trail está salpicado de lugares históricos asociados con las 16 revoluciones americanas.

It’s a unos 4 km de Boston Common al Bunker Hill Monument, pero si quieres aprender sobre la historia, tómate aproximadamente medio día para moverte por los lugares que te interesan, decidir un tema y caminar por los sitios históricos de manera eficiente dividiéndolos en áreas.

4. Seattle

Seattle, una ciudad de Washington, es famosa por sus empresas de TI como Microsoft y Amazon, así como el lugar de nacimiento de Boeing, el mayor fabricante de aviones del mundo, pero también es el lugar de nacimiento del café al estilo de Seattle.

Starbucks, que ahora tiene más de 23.000 tiendas en todo el mundo,
nació aquí en Seattle en 1971.

En esta ciudad, visita la primera tienda de Starbucks en el centro de la ciudad y la nueva tienda conceptual de Starbucks, Starbucks Preserve Roastery.

5. Washington, D.C. (Washington)

Washington, D.C., la capital .C costa este. En la ciudad, las calles que llevan el nombre de los 50 estados de los Estados Unidos corren hacia el norte y el sur, y se puede sentir la capital.

Hay muchos lugares para disfrutar de forma gratuita durante todo el día, incluyendo la Casa Blanca donde trabaja el Presidente, el museo que alberga los diamantes más grandes del mundo, y la estatua del gigante ex presidente Lincoln.

La Casa Blanca debe hacer una reserva con al menos 21 días de antelación para entrar en el edificio.

Pero incluso si no tienes una reserva, puedes disfrutar de la apariencia suficiente, así que no te preocupes.

6. Los Angeles

¡Definitivamente quiero ir a Hollywood para hacer turismo en “Los Angeles”! Hollywood Highlands tiene una placa en forma de estrella grabada con los nombres de muchas estrellas.

Si miras desde el pasillo al aire libre hasta las montañas, ¡hay un letrero de Hollywood frente a ti!

Otro lugar de visita obligada es Universal Studios. Es un enorme parque temático con el tema de las películas de Hollywood, y es atractivo para ser capaz de experimentar sólo el verdadero Hollywood, tales como atracciones sólo aquí y el tour de la escena de rodaje de películas.

7. Disneyland Resort (Anaheim, California)

El popular Disneyland Resort en Anaheim, California. Entre ellos, la nueva atracción California Adventure “Guardianes de la Galaxia: Mission Breakout” se inauguró en mayo de 2017.

La banda sonora de la película también fluye para que coincida con el ascensor del pórtico que sube y baja en el edificio de unos 56m, por lo que es un paseo funky de todos modos, como gritar, reír, y querer empezar a bailar. En cuanto a Disney Artist, logotipos y propiedades: (C)Disney Cooperation: Disney Directions International

8. Santa Mónica

¡Esta es la costa oeste! Santa Mónica está a menos de una hora en coche del centro de Los Angeles.

Situado en el centro de la playa de Santa Mónica, el muelle de Santa Mónica es el primer lugar de fotos para visitar.

Además, hay tiendas de marcas y tiendas selectas para celebridades en ambos lados del Third Street Promenade, y es una ciudad emocionante sólo para caminar, como camisetas y vestidos razonables.

9. San Francisco

San Francisco también es famosa como una ciudad de niebla. Si te despiertas por la mañana y el cielo está despejado y despejado, toma un crucero turístico.

Si nos fijamos en la ciudad desde el mar, se puede ver que los edificios están densamente poblados en la colina.
Cuando baje del barco, disfrute de deliciosos mariscos en Fisherman’s Wharf. Mientras disfruta de la gourmet.

10. San Diego

San Diego es una ciudad ubicada en el extremo sur de California. La ciudad es una mezcla perfecta de modernos edificios de gran altura y edificios históricos.

San Diego es un tesoro de atracciones conocidas por cualquier persona en el mundo, incluyendo el hermoso Parque Balboa que recuerda a la época colonial española, Old San Diego, que re-creó la
época mexicana, SeaWorld, donde los espectáculos de vida marina y paseos son divertidos, y el Zoológico de San Diego, conocido como uno de los mejores zoológicos del mundo! Por supuesto, por favor disfrute de la atracción.

11. Las Vegas

Las Vegas, una ciudad de entretenimiento sin sueños, ofrece muchos espectáculos gratuitos todos los días, como Bellagio’s Fountain Show y Mirage’s Volcanic Eruption Show.

Este espectáculo, lleno de equipos de alta tecnología, cuenta con muñecas elaboradamente hechas que despliegan la mitología Atlantis. Si miras más de cerca, es más poderoso de lo que crees.

12. Walt Disney World Resort

“Walt Disney World Resort” en Florida es visitado por muchos turistas de todo el mundo. Entre ellos, Enchanted Tails with Bell, ubicado en Magic Kingdom Park y Fantasyland, es una atracción participante interpretada por los invitados junto con Lumiere y Belle, que se han transformado en candelabros para contar la historia de “La Bella y la Bestia”.

El escenario es la casa donde vive Maurice, el padre de Belle. En la biblioteca donde se puede conocer a Belle, los huéspedes interpretan La Bella y la Bestia con Lumiere y Belle.

13. Chicago

Chicago, la segunda ciudad más grande de América. A decir verdad, es una ciudad de la arquitectura que se convirtió en pionera de la arquitectura moderna en esta ciudad.

Se dice que la arquitectura única de gran altura es un enorme museo arquitectónico.
Navy Pier, un complejo comercial con restaurantes y parques de atracciones. South Duck Street, al sur de Navy Pier, ofrece vistas de la arquitectura de Chicago a través del lago Michigan.

14. Houston

El área del centro de Houston, Texas, es un área boscosa de edificios modernos que es abierta y fácil de explorar incluso en tu primer paseo por la ciudad.

El centro de la ciudad cuenta con una variedad de maneras de disfrutar de cosas como visitar los parques, acuarios del
centro de la ciudad y atracciones del Centro Espacial de Houston que transmiten la imagen del siglo XIX, ver las principales ligas en Minute Made Park, y ver musicales en el Hobby Center.

15. Santa Fe

Santa Fe es una ciudad exótica en Nuevo México. Una mezcla de cultura nativa americana, cultura española y cultura mexicana, esta hermosa ciudad ha cautivado a muchos artistas durante muchos años.

La galería de arte de artistas fascinados por Santa Fe se reúne en Canyon Road, que se extiende al este de la calle Peralta, que rodea el centro de la ciudad. Hay más de 100 galerías únicas en el camino.

Categorías
Estados Unidos Hawai Maui Uncategorized

¿Dónde alojarse en Maui, Hawái?

A unos 40 minutos en vuelo de Oahu, Maui atrae a la gente con su naturaleza virgen, como los famosos Haleakala y el valle de Iao, así como las ciudades locales dispersas.

Además de la zona donde se reúnen los hoteles resort de lujo, también hay ciudades con condominios, y la impresión general del viaje varía mucho dependiendo de dónde se aloje.

En este artículo, presentaremos cómo elegir un
hotel en Maui por área. Te mostraremos las características de cada área y para qué tipo de personas se recomienda.

Descripción general de la zona de Maui y características del hotel

Maui tiene tres aeropuertos, pero la puerta principal es el aeropuerto de Kahuly en el centro del norte.

Hay muchos alojamientos en la costa oeste, y el lado este de la isla es un tesoro de atracciones naturales como Haleakala con vistas espectaculares.

En esta ocasión, presentaremos las siguientes cuatro áreas donde los
hoteles Maui se concentran desde el punto de vista de la elección de un hotel.

Maui tiene un gran hotel con una piscina adecuada para el sur del país, así como alojamientos únicos como hoteles que están designados como edificios históricos pero que todavía funcionan activamente.

También hay muchos condominios con cocinas, y hay apartamentos de vacaciones para alquiler donde te puede alojar como un tipo de hotel con un servicio completo.

Los hoteles más grandes están casi todos en una zona determinada y suelen ser Resorts con todo lo necesario, en la zona encontrarás tiendas, comercios centricos.

1. Kapalua Kaanapali (Maui Occidental)

El Kapalua Kaanapali es la principal zona hotelera de Maui, a unos 50 minutos en coche del aeropuerto de Kahuly.

Kaana paris en el lado sur es el primer complejo planeado de Hawái.

Hay una serie de grandes centros turísticos que conectan la playa de arena blanca, que tiene unos 5 kilómetros de largo, y detrás de ella hay un exuberante campo de golf. Justo alrededor del centro del grupo hotelero hay un centro comercial llamado Whalers Village.

Con aproximadamente 70 tiendas que incluyen productos de marca, productos de ropa casual, y restaurantes, es una instalación comercial que apoya su estancia en esta área.

La Lahaina más concurrida de Maui es fácilmente acceso en unos 10 minutos en coche, y la ubicación es atractiva.

Situado al norte de Kaanapali, Kapalua es una zona aún más bulliciosa donde se puede disfrutar de una vida turística más tranquila en la naturaleza rica.

Kapalua Kaanapali cuenta con alrededor de 500 grandes resorts con alrededor de 500 habitaciones, y hay opciones de alojamiento bien equilibradas, desde resorts de lujo hasta hoteles asequibles, así como condominios con servicios tipo hotelero.

Es una zona muy bien equipada para los turistas, por lo que es perfecta para los visitantes por primera vez a Maui.

Si estás buscando un gran hotel resort, especialmente cerca de Lahaina, Caana pali es definitivamente un candidato.

Algunos hoteles ofrecen autobuses lanzadera a Lahaina, por lo que es una buena idea elegir un hotel, incluyendo 3 servicios de este tipo.

Es un lugar ideal para disfrutar de la piscina y el golf del hotel durante el día, y para disfrutar de la vida nocturna en Lahaina por la noche.

2. Lahaina

Lahaina, la antigua capital, es la ciudad perfecta para la palabra casco antiguo.

Edificios nostálgicos, sitios históricos y hermosos paisajes se superponen bien para crear un ambiente único.

Existe una zona de restaurantes que están junto al mar un lugar ideal para poder observar las puestas de sol, también encontrarás casi un kilómetro con tiendas y un parque de unos 100 metros cuadrados.

Se puede decir que es una preciosa ciudad antigua donde se puede experimentar el buen y viejo Hawái, incluso en la era actual.

Si estás de gira, es común que te quedes cerca de Lahaina, pero de hecho hay pequeños alojamientos en las calles de Lahaina.

Un hotel típico es el Pioneer Inn, que ha existido por más de 100 años.

Hay hoteles y apartamentos con cocinas que se ven igualmente bajas y se mezclan en las calles del viejo Hawái, y ofrecen una estancia cálida y pintoresca que es diferente del extraordinario resto de un gran hotel resort.

El encanto de alojarse en la ciudad es que se puede comer alrededor del hotel sin tener que hacer todo lo posible para utilizar el transporte, o se puede caminar fácilmente por la ciudad.

También es más asequible que un hotel resort, por lo que podrás quedarte más tiempo y llegar a las profundidades locales de Maui.

3. Wailea

Wailea se encuentra a los pies de Haleakala, a unos 30 minutos en coche al sur del aeropuerto de Kafuli.

Rodeado de hermosas playas y campos de golf, el bien cuidado Wailea es un poco artificial, por lo que puede permanecer con tranquilidad.

En el centro de la zona se encuentra The Shops at Wailea, que está llena de tiendas, desde productos de marca hasta ropa de playa, y también puede disfrutar de tiendas y restaurantes fuera del hotel durante su vida en el complejo.

Lahaina está a unos 50 minutos en coche, pero la vecina ciudad de Kihei se encuentra a unos 15 minutos en autobús de Maui, un sistema de transporte público.

Wailea es un complejo de lujo con hoteles sofisticados. El hotel ofrece una variedad de servicios específicos del hotel, incluyendo amplias habitaciones como villas y suites, y una variedad de piscinas en un complejo.

Es un lugar donde disfrutar del hotel en sí, por lo que es una buena idea comparar las instalaciones y servicios y elegir su hotel favorito.

Mientras mantiene un ambiente lujoso, también hay hoteles llenos de actividades infantiles, por lo que puede vivir una vida hotelera que no se vuelve aburrida incluso para su familia.

4. Kihei

El Kihei se encuentra en el lado norte de Wailea, a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Kafuli.

También hay lugares de diversión únicos en la zona, como el Mercado de Productores, que se lleva a cabo tres veces a la semana, y la cervecería donde los visitantes pueden disfrutar de excursiones y comidas.

La playa, que dura unos 10 kilómetros de norte a sur, también puede ver Moloka’i, Lana’i y ballenas jorobadas en invierno.

La típica playa de Camaore cuenta con tres parques de playa donde se puede disfrutar de snorkels y barbacoa junto con comodidades bien equipadas, como aseos y duchas.

Debido a que es una zona con muchos días soleados, Kihei es un gran lugar para un turista que se centra en jugar en el mar.

Kihei se dice que es una ciudad de condominios, y hay muchos alojamientos asequibles con cocinas a lo largo de la playa.

Hay muchos aparcamientos y barbacoas, y hay supermercados en los alrededores, por lo que es un entorno perfecto para aquellos que quieren quedarse libremente y libremente a su propio ritmo.

También es un gran lugar para alojarse para los viajeros con niños, donde comer fuera es difícil y ir y venir entre el mar y su habitación es la parte principal de su viaje.

Maui, donde podrás cambiar tu destino y disfrutar de una variedad de viajes

Además de los destinos presentados, también hay una ciudad surfista llamada “Paia” y una ciudad llamada “Hana” que se llama el último lugar secreto en Hawái.

Maui es un lugar donde se puede disfrutar de una variedad de viajes cambiando la zona en la que te alojas.