Categorías
Australia Oceanía

Guía de Viaje 10 Mejores Lugares de Australia

Australia es un destino turístico popular, muestra varias caras dependiendo de la zona.

Podrás disfrutar de la naturaleza misteriosa, como la Gran Barrera de Coral y las Montañas Azules, así como estancias únicas en la ciudad, como la costa de oro, Sídney, Melbourne, Adelaida y Perth.

1. Cairns/Gran Barrera de Coral

Situado en la costa noreste del continente australiano, Cairns es el hogar de dos sitios del patrimonio natural mundial: la Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más grande del mundo, y Wettrobix, la selva tropical más antigua del mundo.

La Gran Barrera de Coral es el arrecife de coral más grande
del mundo, ubicado 2600km de norte a sur.

Mares azules marinos, corales coloridos y manadas de peces nadando en el agua, hay un hermoso mundo que nos fascina.

2. Costa de oro

“Costa de Oro” es una playa de arena blanca que continúa por todas partes. Es uno de los mejores centros turísticos de Australia y ofrece una vista impresionante de la playa, que se dice que es una actividad popular.

Entre ellos, el Observatorio Sky Point, que ofrece vistas panorámicas de 230m a 360 grados sobre el suelo, es un lugar recomendado que no sólo muestra una vista completamente diferente día y noche, sino que también tiene elementos que se pueden disfrutar más que el observatorio, como la música y la comida.

3. Santuario de Vida Silvestre Kalanbin

Una de las únicas experiencias que puedes hacer en Australia es celebrar un koala! El Santuario de Vida Silvestre Kalanbin es accesible junto con el turismo de Gold Coast, donde se pueden conocer koalas, así como animales australianos como canguros y loriquites.

(Los koalas son tan delicados que algunos estados les prohíben sostener koalas porque están estresados por ser retenidos por personas.)

4. Sydney

Sídney es una ciudad con una mezcla de edificios contemporáneos e históricos.

El edificio histórico todavía se utiliza para centros comerciales, por lo que puedes visitarlo fácilmente.

La ópera, símbolo de Sídney y Patrimonio de la Humanidad, consta de cuatro salas, incluyendo una sala de conciertos y un teatro de
ópera, así como un teatro de teatro, y es una instalación compleja de arte y cultura con una biblioteca, restaurante y galería de arte.

5. Montañas azules

A unos 100 km al oeste de Sídney, las Montañas Azules son Patrimonio Natural de la Humanidad. Es un lugar turístico popular porque se tarda unas 2 horas en llegar a alta velocidad.

También conocido como el punto de energía de Australia, se puede tomar un baño de energía del bosque en la gran naturaleza.
También hay un mar de eucaliptos, las legendarias Rock Three Sisters, emocionantes paseos, etc.

6. Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia. Es popular como una ciudad que todavía tiene edificios históricos europeos, pero también es conocida como una ciudad jardín verde o una ciudad de arte.

El tranvía más famoso de Melbourne es la mejor manera de ver una ciudad tan hermosa. Funciona inagotable a la ciudad, y es gratis sin importar cuántas veces entres y bajes en la Zona de Tranvía Gratis.

7. Adelaide

Adelaida, la capital del sur de Australia, es una hermosa ciudad con un aroma de arte y cultura.

Situada en el lado norte de Piazza Victoria, en el corazón de la ciudad de Adelaida, se dice que esta torre del reloj fue modelada después de una torre del reloj con una aeronave atrapada en la última escena del servicio de entrega de la bruja.

Construido en 1872, la Oficina Central de Correos de Adelaida es un
impresionante edificio con techos semicirculares y estoladores claros.

8. Tasmania

Tasmania, situada en la parte sureste de Australia continental, es una isla del tamaño de Hokkaido. Alrededor del 20% de la isla está cubierta de bosques nativos, dejando naturaleza virgen.

Entre ellos, el contraste entre las tranquilas aguas del lago Dove, que también es un parque nacional, y la empinada cumbre de cradle Mountain, es tan hermoso como una postal.

9. Perth

Perth, la capital de Australia Occidental, abrió sus puertas en el extremo norte del río Swan. Una mezcla de edificios históricos y modernos en un exquisito equilibrio, su belleza atrae a los visitantes.

Los centros comerciales y rascacielos en el corazón de Perth, así como los exuberantes parques a lo largo del río Swan, son todos componentes esenciales para Perth.

10. Golfo de tiburones

Shark Bay, patrimonio natural de la Humanidad en Australia Occidental, es el hogar de playas de conchas blancas y la forma de vida más antigua del mundo, el Stromatolite.

Shark Bay se encuentra a unos 830km al norte de Perth, a
medio camino entre la península de Perón en la parte central de la costa oeste.

La playa de conchas marinas se encuentra en Shell Beach Conservation Park, una de las playas más raras del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *